Zona Franca Cádiz

Se presentan 14 ofertas para las 10 naves del vivero de empresas en Ubrique

La demanda es superior a la oferta de naves, por lo que la ocupación será del 100% una vez se valoran las ofertas y se adjudiquen en los próximos días

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un total de 14 ofertas se han presentado a la Oferta Pública OP 7/15 para la comercialización de las 10 naves nido que conforman el vivero de empresas que el Consorcio ha llevado a cabo en el polígono de la Piel de Ubrique, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz y la Fundación INCYDE.

La oferta, que se lanzó el pasado 23 de noviembre, finalizó el 9 de diciembre a las 14:00 horas, y ayer jueves día 10 se procedió a la apertura de las mismas, por lo que el próximo paso será la valoración de las ofertas y la propuesta de adjudicación de las mismas, previsto para los próximos días.

El hecho de que la demanda sea mayor que la oferta cumple las expectativas de comercialización generadas en torno a las naves, que estarán ocupadas al 100%.

Para la valoración de las ofertas  y la selección de aspirantes, criterios recogidos en las bases de la Oferta Pública disponible en el Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com, se tendrá en cuenta el carácter innovador de los proyectos y la creación de empleo directo, además del volumen de inversión y el plazo de inicio de la actividad.

El vivero, ubicado sobre la parcela IT-5B del Plan Parcial 1 de Ubrique de 1.575 m2, consta de las citadas diez naves, ocho de las cuales tienen 133 m2 de superficie, mientras que dos cuentan con 147 m2. Todas ellas con entreplantas y dotadas de las mejores calidades, destacando que todas se comercializan climatizadas.

Cabe recordar que las tarifas para acceder a estas naves fueron aprobadas en Comité Ejecutivo de 26 de octubre de este año, por las que se puede optar a una nave de 133 m2 desde 233 euros al mes, mientras que para las naves de 147 m2 los interesados pueden optar a un precio de arrendamiento desde 257 euros al mes.

Este nuevo equipamiento, con una inversión total de 1.4 millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, se ha diseñado  para cubrir las necesidades del pequeño empresario de la zona de instalaciones de calidad con ventajosas condiciones y un mínimo impacto económico para sus negocios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN