Hoy visitas a la Patrona y Diputación y Puerta de Tierra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Cádiz celebró anoche en Irún, en el vuelo y en la Puerta de Tierra en Cádiz el ascenso a la Segunda División A. Tras la fiesta que realizó la plantilla y el club en un conocido local de la noche gaditana, hoy toca el protocolo y las tradicionales visitas a la Patrona y a la Diputación Provincial, donde serán recibidos por el presidente Francisco González Cabaña, y de nuevo a la Puerta de Tierra. 

A las 18.00 horas saldrá el equipo del Ramón de Carranza. La primera parada de la celebración oficial de hoy será en el Convento de Santo Domingo, donde la plantilla y consejo de administración del Cádiz realizará la tradicional ofrenda floral a la patrona de la capital, Nuestra Señora del Rosario. La cita será a las 19.30 horas. 

Nada más concluir el acto religioso, el autobús descapotado que ya usó anoche el cuadro amarillo llevará a los protagonistas del ascenso a Segunda A hasta la plaza de España, donde será el nuevo encuentro con la afición. Allí serán recibidos por el presidente de la Diputación, Francisco González cabaña, sobre las 20.15 horas. De allí, al momento más emotivo y festivo de la celebración: otro encuentro con la afición en la Puerta de Tierra a las 21.00 horas. Allí la afición podrá vitorear de nuevo a sus ídolos que irán asomándose y hablando uno a uno como es tradicional en este tipo de celebraciones.

Mariscadas y celebraciones
La primera plantilla tendrá también premios culinarios por este ascenso. Además, de la habitual comida con el club, varios hosteleros de la capital y de la provincia ya han anunciado que premiarán a los jugadores por el logro conseguido ayer en Irún. Es el caso del que fuera portero del Cádiz, Francisco Ruiz Brenes, Super Paco, que ha prometido una mariscada a los jugadores que dirige Javi Gracia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN