Crean un club de fans de Inés Robles, ?La Morenita?, para apoyar a la artista jienense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inés Robles, ?La Morenita?.
La cantante jienense Inés Robles, ‘La Morenita’, cuenta, desde el 29 de septiembre con un club de fans. Los socios fundadores han sido Marta Liébana y Ana Belén López, dos bailarinas que acompañan a la cantante, y José Antonio Garrido y Juan Rafael Robles, tío y padre de la artista.

La secretaria del Club, Marta Liébana, asegura que "lo hemos hecho pensando en Inés y para apoyarla en su carrera profesional". En esta línea, explica que "hay muchas personas que la siguen como artista y que ahora, con el Club, pretendemos que sean más".

El próximo 29 de noviembre, la jienense actuará en la Gala de presentación del club de fans, en los Salones Mistral, donde acudirán como artistas invitados Los Gemelos, El Koala, El Maki y Los Pulseritas.
Inés Robles se ha mostrado “muy feliz” por contar con un club de fans, ya que éste, asegura la artista, le ayudará a su promoción y a que su público la siga en sus conciertos.

En la gala, ‘La Morenita’ interpretará ‘Como una ola’ o ‘Con ruedas de Molinos’, pero asegura que cantará los temas que el público le pida.

El club de fans cuenta con un blog (inesroblesblogspot.com), aunque la intención es crear una página web para ofrecer toda la información de las próximas galas benéficas en la que actuará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN