El PSA debate sobre la unidad del andalucismo y su futuro

Miembros de la ejecutiva participaron en la reunión en Estepona

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
En el Hotel Las Dunas de Estepona tuvo lugar el jueves una reunión en la que, entre otros, participaron los miembros de la Ejecutiva Nacional del PSA Juan Román, José Pérez y Antonio Jesús García, junto a Álvaro Bazán; Juan Vera, de Convergencia Andaluza (CA) y Pepe Navarro (Coordinador General), Óscar Martínez (secretario de Relaciones Institucionales) y Tomás Gutiérrez (secretario de Cultura) del Bloque Nacional Andaluz (BNA).

Objetivos
En el referido encuentro se analizó el estado actual del nacionalismo andaluz y sus perspectivas de futuro que, coincidiendo todas las opiniones, pasa por la unidad de todas las organizaciones de obediencia andaluza y por la presentación ante la sociedad andaluza de un proyecto serio, coherente y creíble.
En primer lugar, se acordó el apoyo de todas las organizaciones presentes a la candidatura a las europeas liderada por el PSA. Además, de la elaboración de un calendario que permita llegar a diseñar un proyecto para Andalucía como alternativa a los realizados por los diferentes partidos estatales con representación en nuestra comunidad autónoma.
La intención es que estos acuerdos posteriormente se hagan realidad llegando a la creación de una federación de partidos andaluces que aglutinen a todas las organizaciones de obediencia andaluza.Finalmente, se acordó celebrar la siguiente reunión el próximo mes de junio en Chiclana. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN