Los ?delegados? del PP y los adoquines en San Ildefonso generan el debate

Los antecedentes sufridos en la colocación de adoquines han ?estigmatizado? a la ciudad. Ésta es la razón principal por la que la decisión de adoquinar la mayoría de calles del barrio de San Ildefonso haya generado un intenso debate en la página web de VIVA JAÉN.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El adoquinado del barrio de San Ildefonso generó un duro debate en la web. -
  • División de opiniones sobre las obras de la barriada
  • Nuevas críticas a la semipeatonalización de la calle Bernabé Soriano
Los antecedentes sufridos en la colocación de adoquines han ‘estigmatizado’ a la ciudad. Ésta es la razón principal por la que la decisión de adoquinar la mayoría de calles del barrio de San Ildefonso haya generado un intenso debate en la página web de VIVA JAÉN. Junto a este asunto, se encuentran también el inicio oficial de la semipeatonalización de La Carrera o la puesta en marcha de los delegados de barrio por el PP. 

Al igual que en el proyecto del tranvía, los adoquines generan controversia entre la ciudadanía. Se demuestra en las intervenciones de los lectores de la página web. José María afirma que se trata de una decisión “muy acertada” y Luis M. afirma que hay que “aplaudir” esta iniciativa. Sin embargo, los hay como Fernando, que cree que es “mucho mejor el asfalto”. 

Un tema que se está convirtiendo en un ‘clásico’ es el de la semipeatonalización de La Carrera. El inicio oficial de esta remodelación del tráfico despertó el interés de los lectores que se lanzaron a un debate en el que se mostraron serias dudas sobre cuál va a ser la denominación en la práctica de residente. Carol afirma con rotundidad: “Vaya caos de circulación”. Por otra parte ‘Uno de San Felipe’ se pregunta: “¿Alguien me puede explicar en qué gana la ciudad con que se corte una calle esencial para el acceso a la zona sur?”. No obstante, hay también opiniones a favor como la de ‘Pepe Rodríguez’, quien cree que el Ayuntamiento “lo ha hecho muy bien”. 

Junto a estos temas, se encuentran los festejos del Real Jaén, tras hacerse con la Copa Federación, en la final frente al Rayo Vallecano B. No obstante, la discusión no fue deportiva sino política. Los comentarios giraban en torno a la presencia de concejales del PP, puesta en duda por algunos lectores. Sin embargo, los hay que se fijan sólo en el fondo de la cuestión, como ‘El mismo’ que da la enhorabuena al equipo. 

Además, también han tenido un debate importante otros asuntos como el expediente de la Catedral para ser Patrimonio de la Humanidad, la opinión a favor del tranvía del presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril o el sistema de cámaras para que los familiares de bebés puedan verlos desde el ordenador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN