El PSOE cree que Caneda pone en entredicho la gestión del alcalde y el PP no se da por aludido

El huracán Caneda no ha tardado en provocar reacciones. La más dura a la hora de interpretar sus palabras ha sido María Gámez. La portavoz socialista cree que son una evidencia de que no sólo la oposición pone en entredicho la gestión del alcalde, Francisco de la Torre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La más dura a la hora de interpretar las palabras de Damián Caneda ha sido María Gámez.
La portavoz socialista cree que las palabras del empresario y ex edil del Partido Popular son una evidencia de que no sólo la oposición pone en entredicho la gestión del alcalde, Francisco de la Torre.

Caneda ha acusado a todas las administraciones públicas –Gobierno central, autonómico y local- de no dejarle trabajar y de anteponer los intereses electorales de los partidos que las gobiernan a los intereses de la propia administración que dirigen.

Preguntado por estas duras críticas, el concejal de Turismo y predecesor de Caneda en el cargo ha tratado de evitar polémicas. Considera que el Ayuntamiento no tiene nada que ver en la situación en la que se encuentra actualmente la negociación sobre la explotación de los Baños del Carmen.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN