Un coleccionable sobre Doñana

Ana Hermida, delegada en Huelva de Publicaciones del Sur, empresa editora de Viva Huelva, estuvo ayer presente en la puesta de largo de la campaña ?Descubrir Doñana está en tus manos?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Eduardo Siles y Ana Hermida en la presentación de ayer
Ana Hermida, delegada en Huelva de Publicaciones del Sur, empresa editora de Viva Huelva, estuvo ayer presente en la puesta de largo de la campaña ‘Descubrir Doñana está en tus manos’, puesta en marcha por el diario Odiel Información. En palabras de Ana Hermida, “Viva Huelva ha querido estar aquí para mostrar su apoyo a iniciativas como ésta, que son importantes porque muestran que los periódicos pueden poner en marcha otras ofertas editoriales”.
    En el acto de ayer, el director de Odiel, Luis Eduardo Siles, presentó el album ‘Descubrimos Doñana con pegatinas’, editado por la editorial SM y que, aunque orientado a los más pequeños, intenta que se aprenda coleccionando los secretos de la vida que guarda el Parque Natural de Doñana. En el proyecto también participan la Estación Biológica de Doñana, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Puerto de Huelva, Cepsa y la Fundación Doñana 21.
   El album podrá ser adquirido el próximo domingo con el periódico, y de lunes a viernes se podrán conseguir las pegatinas que llevarán a los coleccionadores a tener a golpe de página lo más importante de los ecosistemas del parque. El album será recomendado por SM a los centros de enseñanza, como herramienta de conocimiento del parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN