Ronda

Clausuran la XVII Campaña de Seguridad Vial en la que han participado 1.700 escolares rondeños

Autoescuela Rilke; la correduría de seguros Morales y Arnal; la aseguradora MAPFRE; Ediciones Facilauto; Circuito Ascari, la Dirección General de Tráfico y la Obra Social de Unicaja han colaborado con el Ayuntamiento en su puesta en marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los concejales delegados de Tráfico, Antonio Arenas, y de Educación, Fernando Corrales, han clausurado esta tarde la XVII Campaña de Seguridad Vial que se ha venido manteniendo durante estos meses atrás en los distintos colegios rondeños y en la que han participado más de 1.700 alumnos.

En el cierre de esta actividad, que ha tenido lugar en la pista de prácticas de Las Delicias, también han estado presentes los responsables de la Autoescuela Rilke. la correduría de seguros Morales y Arnal; la aseguradora MAPFRE; Ediciones Facilauto; Circuito Ascari, la Dirección General de Tráfico y la Obra Social de Unicaja, que también han participado en el desarrollo de la misma.

La campaña ha contado con dos partes, una teórica y otra práctica, en las que agentes de la Policía Local y técnicos han ofrecido a alumnos de 6º de Primaria, y de 1º, 2º y 3º de Secundaria, las normas básicas sobre circulación y seguridad en la vía pública, tanto desde el punto de vista de peatones, como de potenciales conductores de bicicletas y ciclomotores.

En este sentido los concejales han indicado que se han cumplido todos los objetivos, ya que los alumnos, además de adquirir conocimientos que les pueden servir ahora como peatones y como conductores en el futuro, también se han divertido y a la vez han podido comprobar que los agentes de la Policía Local son personas cercanas que están ahí para atenderles.

También han querido agradecer a los policías locales y a los conductores de autoescuela y monitores en trabajo que han realizado a lo largo del desarrollo de la campaña y han entregado los diplomas a los alumnos presentes en el acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN