La falta de poda de las palmeras provoca malestar en los vecinos de Las Nieves

Conllevan roedores y que las ventanas tengan que permanecer cerradas a cal y canto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las palmeras no provocan más que problemas a los vecinos.
Los vecinos de Las Nieves tienen que soportar un año más que desde el área de Medio Ambiente no se lleve a cabo la poda de las palmeras que están repartidas por el barrio, sobre todo las de la plaza de Venezuela, que afectan mucho más a los vecinos. 

Las hojas de estos árboles se introducen en las ventanas, debido a su longitud, y hacen que los inmuebles tengan que permanecer cerrados, que hasta el momento no ha sido un esfuerzo mayor, pero cuando empiece el buen tiempo sí, ya que el calor hará necesaria la ventilación de las viviendas. Por otro lado, este tipo de árboles llevan consigo la aparición de roedores e insectos, lo que hace que la paciencia de los vecinos sea menor si cabe, ya que son muchos los años de lucha. 

Además, los residentes de Las Nieves consideran que estas palmeras no están en buenas condiciones, por lo que merecen una revisión por parte de los técnicos, entendiendo como lógico también que se pudieran cambiar por otras especies que fueran menos perjudiciales para los vecinos, ya que no traen más que problemas a esta barriada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN