Andalucía

Pilar Rubio y Sergio Ramos se unen al baby boom

La también modelo está de poco tiempo y se unen al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convertirán en papás en breve

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Embarazo. -

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un bebé. Ayer llegaba hasta nuestra redacción la noticia según fuentes muy cercanas al entorno de la pareja y mañana podremos ver las fotos en la revista ¡Hola! CHANCE desde entonces no ha conseguido hablar con la presentadora para confirmar por boca de los protagonistas la dulce noticia pero han sido los propios protagonistas los que han utilizado sus redes sociales para dar a conocer esta feliz noticia.

La también modelo está de poco tiempo y se unen al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se convertirán en papás en breve.

   Casualidades de la vida, también se convertirá en mamá una de la exnovias del futbolista, Amaia Salamanca que espera junto a Rosauro Baro, que sin papeles de por medio como Sergio y Pilar, Sara e Iker, y Puyol y Lorenzo, sellan su amor con un retoño.

   Hace unos días la protagonista de la historia, aseguraba que vivían al día y que no podía estar todo el día pendiente de si cada mes la prensa la embarazaba. Ahora el hecho es una realidad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas, la pareja está de lo más feliz y a la vista saltaba cuando Sergio sorprendió a su chica, guitarra en mano y beso de película, en el programa de Pablo Motos, el Hormiguero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN