Heridos dos trabajadores al desplomarse parte de un muro en la calle Francos

Uno de ellos se encuentra en estado grave en el Hospital de Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Dos trabajadores, de 42 y 43 años, resultaron ayer heridos, uno de ellos de gravedad, al caerles encima parte del muro que levantaban en unas obras que ejecutaban en el interior de una vivienda de la calle Francos que estaba siendo rehabilitada, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos se produjeron hacia las 12.00 horas del mediodía, y pese a que el golpe afectó a tres obreros, uno de ellos, que sufría contusiones, rehusó ser trasladado al Hospital de Jerez, mientras que sus otros dos compañeros fueron derivados al Hospital de Jerez. Uno de ellos, el más grave, que responde a las iniciales A.M.S, presenta un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil, mientras que el segundo sufre policontusiones.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como sanitarios del 061 que atendieron in situ a los heridos e inmovilizaron al más afectado. De igual manera, este accidente laboral también movilizó a siete efectivos del Cuerpo de Bomberos, que no tuvieron que realizar ningún rescate, al no haber atrapados, y centraron su labor en colaborar con los servicios sanitarios y trasladar a los heridos a las ambulancias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN