Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los equipos andaluces crean una comisión para la futura Segunda B

El Racing podría evitar el descenso con la creación de la liga de filiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los quince clubes andaluces que militan en el grupo IV de la Segunda División B, finalmente no consiguieron ponerse de acuerdo el miércoles en la sede de la Federación Andaluza sobre la postura que elevarán en primer lugar a la comisión de la categoría y más tarde a la propia Federación Española, por lo que decidieron formar una comisión que tratará de reconducir las diferentes propuestas y unificar el contenido del documento a presentar.
Ahora se elaborará un estudio y una vez que se haya alcanzado una propuesta definitiva, se trasladará a instancias superiores.
La primera medida tomada ha sido la de nombrar un portavoz para que coincidan las versiones tras las reuniones. Esa responsabilidad recae sobre Diego de la Villa, representante de la Federación Andaluza ante la comisión de clubes de la Segunda B.
Por tanto a partir de ahora se irán convocando reuniones para estudiar, analizar y plantear todas las propuestas y otras que puedan ir surgiendo, en la que está en juego la creación de la Liga de Filiales y la reestructuración que posiblemente llevará a cabo en dicha categoría. La propuesta final se llevará a Madrid en el mes de abril donde la Federación Española de Fútbol, terminará de aprobar dichos cambios.
El futuro del Racing podría estar en dicha resolución, ya que podría evitar el descenso de categoría de los rojiblancos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN