La Asociación San José celebrará el 4 de diciembre una gala de la discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el día 3 de diciembre, La Asociación San José, que atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual, celebrará una gala de la discapacidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el día 3 de diciembre, La Asociación San José, que atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual, celebrará una gala de la discapacidad, acto cultural, que tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre a las 17:30 h oras en el Teatro Mira de Amescua. La entrada será libre hasta agotar el aforo, por lo que están invitados todas las personas de la ciudad de Guadix y comarca que deseen asistir.
La programación de la gala, presentada por Ana Payán es la siguiente:
1.- Lectura del manifiesto emitido por Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad, en el que se aboga por la eliminación de barreras y la creación de una sociedad inclusiva y accesible para todos y todas.
2.- Proyección de una presentación acerca de los centros y servicios de la Asociación San José para las personas con discapacidad intelectual.
3.- Entrega de los premios de los concursos de dibujo para alumnos de 5º y 6º de primaria y minirrelatos para alumnos de 1º y 2º en los que ha participado alumnado de todos los centros educativos de Guadix.
5.- Reconocimiento a labor de  Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos por el apoyo y colaboración prestada a la Asociación.
6.- Espectáculo musical
7.- Entrega de reconocimientos a personas implicadas con las personas con discapacidad intelectual en su trayectoria personal y/o profesional:
- Bienvenida Muñoz Mantas y Mª Teresa Patón Morales, técnicas de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social.
- Francisco de Sales Juárez Arias, Fundador de la Asociación Vale y miembro de su Junta Directiva.
- Otra persona más cuyo nombre no desvelamos ya que deseamos que  sea una sorpresa.
8.- Se finalizará  el acto con otro momento sorpresa…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN