El Canela pierde en el último minuto y de penalti ante el Xerez B (2-1)

De la forma más desafortunada, en el último minuto y de penalti perdió el Canela el partido que este fin de semana diputó ante el Xerez B y del cual ya tenía amarrado el empate a un tanto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No fue cómodo hasta el desenlace final el partido para el filial del Xerez en casa disputado este fin de semana ante el Canela. Y es que los ayamontinos pusieron en serios aprietos a los locales en ciertos momentos del choque, sobre todo en jugadas a balón parado, y se defendieron con mucho orden, incluso animándose en ataque a medida que transcurrían los minutos.

Los primeros minutos fueron de tanteo mutuo y de aburrimiento, del que salió el Xerez con dos buenas ocasiones que pusieron en aprietos al Canela gracias a dos faltas.

En el 27’ el árbitro anuló un gol al Canela por fuera de juego de Jairo que supuso el primer aviso visitante.
Sólo tres minutos después el Canela sorprendió a los locales y se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Felipe.

Después del descanso, y en el tiempo de descuento (95’), el local Juanito provocó un penalti que él mismo transformó, dando la victoria in extremis al Xerez cuando ya todos daban por bueno el empate.

XEREZ B: Iván Ares, Enrique Olmo (Adri 81’), Pelote, Vicente, Joaqui, Jose Parada, Álex Padilla (Juanito 46’), Bicho, Kike Lobato (Martel 60’), Barba y Luis Lara (Iván Jiménez 66’).

CANELA: Salva, Joaquín, Ismael, Juanfri, Edu, Ramón (Juanito 62’), Mohamed, Felipe, Modesto (Mada 66’), Dani Gómez y Jairo (Pablo 81’).

Árbitro: Barberán Marmolejo,. Expulsó al local Vicente (85’) y al visitante Dani Gómez (95’), a
ambos por doble amarilla. Amonestó a los xerecistas Pelote, Luis Lara, Adri y al técnico, Paco
Peña; y a los visitantes Ismael, Juanfri, Edu, Jairo, Pablo y al técnico.

Goles 0-1: (30’) Felipe. 1-1 (74’) Bicho. 2-1 (95’) Juanito, de penalti.
Incidencias: Unos 300 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN