Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sarmiento, con una contusión en un pie, es seria duda

Martí Crespí sufre una sobrecarga, pero hoy quiere entrenar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brian Sarmiento es seria duda para el encuentro del domingo ante el Alicante.
La primera plantilla del Xerez Club Deportivo ha realizado en la mañana de ayer una nueva sesión de entrenamientos, esta vez en el Municipal de Chapín. En dicho entrenamiento no estuvo presente el argentino Brian Sarmiento, quien en el entrenamiento de la tarde del miércoles sufrió un golpe en su pie derecho y, tras realizársele en la mañana de ayer una radiografía, se le ha detectado que sufre una contusión en dicho pie y por el momento es duda para el partido frente al Alicante. Aythami, quien ya fue descartado para el domingo, realizó trabajo específico.
Martí Crespí, por su parte, tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y entrenó en la jornada de ayer con precaución, aunque por el momento no es duda. Al respecto Martí Crespí manifestaba que”en el entramiento del miércoles por la tarde no pude estar, fue algo extraño porque el martes acabé bien el entrenamiento, y por la mañana me noté un poco cargado y por la tarde no me pude entrenar. Hoy (por ayer) he hecho más de la mitad del entrenamiento, y bastante bien, los médicos me han hecho parar por precaución y a esperar”
Lo que no esperaba el zaguero mallorquín que la opción de una nueva oportunidad le llegara por la lesión de un compañero y que precisamente esta semana se encuentre él con molestias. “Llevo un mes sin jugar y entrenando bastante bien, y justamente cuando se ha lesionado, por desgracia, Aythami, me puede llegar la oportunidad y no me llega esto en un buen momento. El fútbol es así y cuando menos te lo esperas. Nunca viene bien esto, y más esta semana que estamos sin Aythami. Voy a mejorar bastante y voy a tratarme. Ahora no puedo desaprovechar esta oportunidad por una pequeña molestia en el isquiotibial”.
Sobre el próximo choque de los xerecistas, Martí Crespí afirmaba que “este próximo encuentro es un partido trampa, el Alicante va penúltimo, con poco puntos; nosotros primeros, un poquito destacados ya, y se puede pensar que llega el Alicante y nada, pero si no salimos concentrados como ante Celta y Tenerife lo podemos tener complicado, pero si salimos como siempre y vamos a por el partido se puede poner bien la cosa”,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN