Nicolás Capelo abre este miércoles la Semana Cultural de El Rompido

La Semana Cultural de El Rompido prosigue el jueves con una actividad infantil en la plaza de La Sirena: el espectáculo ‘La Bolsa Mágica’, de la compañía ‘La Factoría de Trapo, que se iniciará a las 21.30 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cantautor moguereño, Nicolás Capelo -

El cantautor moguereño Nicolás Capelo ofrece este miércoles, 22 de agosto, un concierto electrónico en la plaza de La Sirena a partir de las 23.00 horas, dentro del marco de una nueva edición de la Semana Cultural de El Rompido que como cada verano, organiza el Consistorio cartayero. El concierto de Capelo, servirá pues para abrir esta Semana Cultural.

El cantautor moguereño se está abriendo un hueco en el mundo de la música de autor, dedicándose desde el año 2004 profesionalmente a la música ofreciendo distintos formatos de conciertos, desde el más íntimo con su guitarra a solas haciendo temas propios, hasta conciertos en eléctrico con banda de hasta siete músicos donde versionan el pop español de los 80. Desde su comienzo ha ofrecido más de 500 conciertos, compartiendo escenario entre otros con Pepe Roca, Luis Pastor, o Tontxu, entre otros.

La Semana Cultural de El Rompido proseguirá el jueves con una actividad infantil también en la plaza de La Sirena. Se trata del espectáculo ‘La Bolsa Mágica’, de la compañía ‘La Factoría de Trapo, estando previsto su inicio a partir de las 21.30 horas.

En el mismo, ‘La Bolsa’ saca a escena el payaso ‘Trapete’, lo cual no es más que una excusa para llamar la atención sobre esa otra bolsa que todos tenemos y que se llama imaginación. Con este espectáculo, pensado para los más pequeños, donde los payasos y las marionetas se dan la mano para hacer pasar al público un rato divertido y entretenido, se intenta llamar la atención sobre el cuidado del medio ambiente.

Para finalizar la semana, el sábado, 25 de agosto, las inmediaciones del puerto de El Rompido acogerán a partir de las 22.00 horas la proyección de la película ‘Las Aventuras de Tintín’, que forma parte del ciclo de cine de verano de agosto que se está desarrollando en la localidad durante todo este mes y que integra otras dos proyecciones cinematográficas. Dicho ciclo finaliza con la película ‘Viaje al Centro de la Tierra 2’, el viernes, 31 de agosto, en La Ribera de Cartaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN