Intensa jornada para las distintas modalidades

El Club Voleibol Puerto Real se desplaza hasta Castellón, mientras que Chiclana acoge el Programa Benjamín de Baloncesto. En fútbol sala el Playas de Cádiz, en principio, juega su partido ante el Numancia granadino en el Pabellón del Casco Histórico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Voleibol
César Castro ficha por el CV Puerto Real 

El CV Puerto Real anunció días atrás el fichaje del venezolano César Castro por lo que resta de campaña. El jugador, que llegó hace dos semanas a la Villa, ya tuvo la oportunidad de debutar ante el Cajasol Juvasa realizando un buen partido. César Castro llega a Puerto Real con la vitola de ser un gran experto en voley playa en su país. El venezolano de 24 años es Campeón de Voley Playa 2008 en Venezuela.

Superliga Masculina 2
El CV Puerto Real se desplaza a Castellón 

Duro viaje el que se le presenta al CV Puerto Real en su visita a la siempre complicada cancha del L´Illa Grau, esta tarde a partir de las 18.00 horas, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina 2. El Puerto Real viaja con las miras en avanzar puestos en la clasificación y esperar fallos de los otros enfrentamientos para ir asentándose en la tabla de clasificación.

Baloncesto
El Programa Benjamín se traslada a Chiclana 

El Programa Benjamín de Baloncesto se traslada a Chiclana tras su parón el pasado mes de diciembre. El lugar de celebración será el Pabellón Cubierto Ciudad de Chiclana en cuyas instalaciones los equipos inscritos deberán encontrarse a las 9.30 horas para formalizar su participación. La duración de los partidos se prolongará desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas aproximadamente.

Fútbol Sala
El Playas en principio juega su partido 

El Playas de Cádiz recibe esta tarde a partir de las 16.00 horas en el Pabellón del Casco Histórico al Numancia granadino. El partido se presenta asequible para las gaditanas, ya que el Numancia está muy atrás en la tabla y es un equipo al que vencieron a domicilio 2-7 en la primera vuelta. Deborah cuenta con María y Leyre para la portería, Ana, Silvia Benítez, Miriam, Inma, Leo, Caro y Manoli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN