José Antonio Griñán pide el apoyo de los bastetanos para seguir mejorando Baza

El PSOE creara un Instituto Andaluz de Credito para ayudar a las pequeñas y medianas empresas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PSOE en Baza
La caravana electoral del actual Presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, José Antonio Griñán, hizo escala en la tarde de ayer, en la ciudad de Baza, a la que llega por primera vez desde que es Presidente. Acompañado por el Alcalde, Pedro Fernández y las candidatas al Parlamento Andaluz, Teresa Jiménez y Nieves Masegosa, recorrió varias calles del centro de la ciudad, rodeado de un numeroso grupo de simpatizantes. Durante el recorrido Griñán saludó a distintos comerciantes a los que animó a seguir con su proyecto empresarial y a superar los difíciles momentos por los que están pasando.
Posteriormente, y con puntualidad, ofreció un mitin ante los casi quinientos asistentes al acto, que abarrotaban asientos, pasillos y escaleras de un recinto, como en pocas ocasiones se ha visto en actos políticos realizados en Baza.
La candidata bastetana Nieves Masegosa pidió a los asistentes que en estos últimos días de campaña trasladarán a toda la ciudadanía el mensaje de que, ahora más que nunca, es necesario un gobierno socialista en Andalucía. Pedro Fernández criticó abiertamente el silencio de Carlos Rojas en su reciente visita a Baza, sobre la terminación de la Autovía Baza – Purchena y la no inclusión de la línea ferroviaria Lorca – Baza – Guadix, “proyectos que peligran con un gobierno de Javier Arenas”, dijo.
Tras las intervenciones de Pedro Fernández y Nieves Masegosa, el candidato socialista arengó a los suyos animándoles a frenar el avance de la derecha y a convertir Andalucía en un baluarte de la izquierda, que demuestre al resto de la España que se puede salir de la crisis con un gobierno socialista, respetando los derechos sociales y los servicios públicos, ganados con el esfuerzo y el trabajo de todos los ciudadanos en estos treinta años y que están garantizados por la Constitución española. Criticó duramente las medidas del Gobierno de Rajoy, de quien dijo está haciendo todo lo contrario de lo que habló y calló en las elecciones generales, con engaños y mentiras a los ciudadanos.
Por último José Antonio Griñán habló de las distintas medidas y propuestas que su partido llevará a cabo si revalida la presidencia el próximo domingo; para finalizar pidiendo el voto para un partido socialista que ha demostrado que es la mejor opción de Andalucía para salir todos juntos de la crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN