El Bm San Fernando se estrella contra el Bm Martia (26-33)

Los errores en los últimos seis minutos del encuentro le costaron el encuentro a los isleños.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
 Los errores en los últimos seis minutos del primer periodo, donde los isleños encajaron un parcial de 1-6, decidieron un encuentro que hasta ese momento había estado muy igualado y que se presumía se iba a resolver en los últimos instantes del choque. Al final, salieron derrotados por 26-33 ante el Martia

Un conjunto isleño muy mermado de bajas por motivos de lesiones, el entrenador Jorge Navarrete tuvo que tirar de juveniles para completar la convocatoria, presentó cara en todo momento al equipo de Marchena, un conjunto más experimentado y con muchas más tablas que los cañaíllas.

El primer tiempo fue de una gran igualdad entre los dos equipos, tanto a nivel de juego sobre la cancha como a nivel de marcador, ya que ninguno conseguía una renta de más de un gol.

Los isleños, pese a las numerosas bajas que tenían, hasta 6 jugadores no intervinieron en el choque, mostraron un buen nivel de juego, con la defensa y la portería muy sólidas y con frescura y acierto en ataque, sobre todo con lanzamientos por la zona central del equipo marchenero. Todo el buen nivel que estaba mostrando el conjunto de Jorge Navarrete, se fue a pique en los minutos finales de este primer tiempo, dando facilidades en defensa y sobre todo perdiendo muchos balones en ataque que propiciaban rápidas transiciones de los sevillanos. Un tiempo muerto del entrenador isleño no solucionó nada y los visitantes se marcharon al descanso con una renta inesperada para todo el mundo, 14-19 en el luminoso.

Todo el segundo tiempo fue un querer y no poder de los isleños, que pecaron de precipitación para querer reducir las diferencias. El juego se hizo poco vistoso, con muchos parones y con excesiva dureza en defensa, lo que propició varias exclusiones de 2 minutos en ambas escuadras. De este juego discontinuo y embarullado sacaron ventaja los sevillanos, que mucho más experimentados supieron llevar el ritmo que más les convenía.

A fuerza de coraje y tesón los rojillos llegaron a ponerse a cuatro goles, 24-28, pero las fuerzas fallaron y el desgaste físico pasó factura a una plantilla muy limitada, por lo que el conjunto de Marchena consiguió ampliar la diferencia hasta el 26-33 de la finalización.

FICHA TÉCNICA
BM San Fernando, 26 Bm Martia, 33

Bm San Fernando: Abraham España, Felipe Baturone, José Fernández, Javier Fernández (10), Fran Aparicio (5), Carlos Barón (1), Gabriel Cafranga (4), Alberto Nuño (1), José Brioso, Daniel Collante (5), Sergio Sánchez y Nacho Barea.
Bm Martia: Zamora, González, Espinosa (11), R. Luna (1), Rey (3), J. González (4), Castillo, Madrid (6), Sevillano(1), D. Luna, Ramos, J. Luna, Montero (1) y Álvaro (6).

Marcador: Minuto 15 (8-8); Descanso (14-19); Minuto 45 (20-26); Final (26-33)




Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN