Ergo Seguros debuta ante CTM Rivas

Muriel y Gabriel García debutarán con los jerezanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabriel García, novedad.
Ergo Seguros  ha apostado una temporada más por el tenis de mesa, renovando el patrocinio con el Club Tenis de Mesa Jerez, lo cual para su presidente Juan Martín es “todo un orgullo, que después de todas las dificultades económicas por las que estamos atravesando una empresa tan importante como Ergo-DKV nos siga mostrando su confianza y apoyo a un deporte minoritario como el nuestro. Eso es señal de que las cosas se están haciendo con seriedad y profesionalidad”.
Respecto al primer equipo, el de División de Honor Nacional, debido a las bajas de Titus Omotara que se  desplaza a Oberena (Pamplona) para jugar en Primera Nacional, y Libre Sancho que emigra a San Sebastián de Los Reyes, los jerezanos cuentan con varias novedades en sus filas para esta temporada.
Por una parte la incorporación del sevillano David Muriel, procedente del Defense La Palma canario, quien después de militar durante cuatro temporada en Las Islas, vuelve cerca de su tierra para jugar una temporada más con su amigo y compañero en el Mercantil de Sevilla, Jesús Martín.  Y por otra, la incorporación del jugador alicantino Gabriel García, procedente del CTM Villa de la Zubia granadino, que cuenta entre sus mejores logros, haber sido campeón de España tanto benjamín en 2002 con Alicante TM, como juvenil en 2009 con el Cajasur de Priego. Para completar la plantilla seguirá una temporada más el jerezano Jesús Martín.
Este domingo a las 12 de la mañana en el Palacio de Deportes, comienza la liga, y para abrir boca tendrán delante al recién ascendido CTM Rivas de Madrid, reforzado con el chino Yuencheng Kong y con el campeón paralímpico y del Mundo, el sevillano Álvaro Varela.
Por otra parte el club tiene un equipo en Primera Nacional que ya ganó 6-0 a Almendralejo y otro en Superdivisión de Honor Andaluza, que juega  ante el Herpac Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN