Actualizado: 00:31 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detienen a una joven por maltratar a su madre con una barra de hierro

La detenida pidió dinero a su progenitora "alterándose y poniéndose agresiva"


Una joven ha sido detenida por la Policía local de Málaga por golpear a su madre con una barra de hierro en el pecho después de que la víctima se negase a darle dinero porque no tenía.

La detenida, T.R.P., de 21 años y natural de Málaga, está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según un comunicado remitido este domingo.

La agresión tuvo lugar el sábado sobre las 16:20 horas cuando, al parecer, la detenida pidió dinero a su madre, "alterándose y poniéndose agresiva" tras decirle ésta que no tenía.


Según la Policía, gritó e insultó a su madre y dañó enseres de la vivienda en la ambas convivían y, supuestamente la golpeó y agredió con una barra de hierro en el pecho.

Ante la gravedad de los hechos, otros familiares que se encontraban en la vivienda se interpusieron para evitar que continuase y llamaron a la Policía, momento en que la agresora se marchó de la vivienda.

Al llegar la Policía comprobaron que en el suelo del salón había varios objetos destrozados y a continuación buscaron a la agresora y la localizaron en la calle.

Por otro lado, el pasado jueves la Policía también detuvo a un hombre, G.P.S.G., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a su padre de 67 años.

Al parecer, los episodios de malos tratos eran habituales, por lo que los padres habían decidido denunciar a su hijo, al que le constaban antecedentes por corrupción de menores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Griñán: "Con la política del PP habría 15.000 sanitarios y 300 centros menos"
chevron_right
Condenado a tres años por abusar sexualmente de su ahijado de 6 años