El embajador de la Tacita de Plata ?Yuyu? pregonó el Trofeo Carranza

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz se dio a conocer el cartel de esta edición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Carranza 2011 -
Con el acto de presentación del cartel del Trofeo Carranza se inicia una nueva edición del torneo veraniego más prestigioso, con la disputa del próximo fin de semana serán ya 57 ediciones. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, como viene haciendo habitual en estos últimos años, fue el encargado de acoger la presentación de la LVII Edición del Trofeo Ramón de Carranza que corrió a cargo de José Guerrero Roldán Yuyu, que se convirtió en el embajador de la Tacita de plata con su simpático pregón.

El pregonero del Trofeo de los trofeos, Guerrero Roldán, fue presentado por el autor del pregón de la edición pasada, David Almorza, Vicerrector de la UCA, que comentó en su discurso de bienvenida que al Yuyu “le restaba este gran honor”.

Muchos fueron los seguidores cadistas que se dieron cita en el consistorio para ver en directo a Guerrero Roldán, que deleitó a los presentes con un pregón de los llamados, cortito pero bueno... e igual fue que lo bueno se hace corto. Yuyu, entre otras muchas cosas, destacó que “gracias a Dios que mi padre no triunfó en el fútbol pude quedarme en Cádiz”. También elogió que “el Carranza siempre ha sido un espectáculo tanto en el césped como en la grada”, sin olvidar en su recorrido a personajes tan importantes en la historia del Cádiz CF como Carlos El Lejionario y Macarty.

No faltaron a la cita la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el vicepresidente primero del Cádiz CF, Luis Sánchez Grimaldi, el teniente de alcaldesa, Ignacio Romaní, y el concejal de deportes Alejandro Varela. También hubo representación del Sporting de Portugal.

Tras el pregón también vio la luz por primera vez el cartel anunciador de la LVII Edición del Trofeo Ramón de Carranza, que refleja a un abuelo y su nieta, ambos con la camiseta del Cádiz, paseando por la playa, visualizándose la Catedral y el Campo del Sur.

En esta edición los participantes, además del Cádiz CF, son el Málaga CF, Udinese Calcio y Sporting de Portugal. Los partidos comienzan el próximo jueves 4 de agosto con el enfrentamiento de la primera semifinal entre el conjunto amarillo y el equipo italiano. El viernes 5 de agosto se miden los malagueños con los portugueses. Ambos partidos, al igual que la final del sábado 6 de agosto se juegan a partir de las 22.00 horas, mientras que el partido de consolación será a las 18.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN