Redondo no tiene noticias de Viqueira desde el final de Liga

Nadie del Xerez se ha puesto en contacto con el lateral derecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Redondo, con Dani Benítez. -
Juan Luis Redondo, el futbolista que hasta el pasado 30 de junio ha pertenecido a la plantilla del Xerez, no sabe nada del conjunto azulino desde que finalizase la competición. En su día llamó a Viqueira para conocer las intenciones del director deportivo y, desde entonces, no ha vuelto a tener ninguna llamada ni a saber nada, directamente, desde la entidad xerecista.

Viqueira comentaba el jueves que lo de Redondo no era una prioridad y que, en principio, era algo complicado por el tema presupuestario. El lateral de Camas también ve bastante complicada la posibilidad de regresar al conjunto azulino, con el que jugó en Primera tras formar parte de la plantilla del histórico ascenso. “A mí me gustaría y yo estaría esperando antes de irme fuera porque preferiría quedarme por ahí, pero tampoco puedo jugar con mi futuro y el de mi familia. Voy a esperar una semana como mucho y si no tengo ninguna noticia del Xerez, miraré otras opciones. No puedo esperar a agosto y que todos estén preparados físicamente y yo no esté al cien por cien de condiciones aunque esté haciendo cosas por mi cuenta”.

Redondo añadía: “Me gustaría ir allí porque ha sido un club en el que he vivido muchas cosas, pero si no es posible, no pasa nada, tendré que irme fuera y lo haré sin ningún tipo de problemas. Creo que tengo tiempo para jugar al fútbol y no me puedo quedar en casa si no me sale lo del Xerez”.

Sobre las opciones que maneja, Juan Luis comentaba a este medio: “Son cosas que no terminan tampoco de concretarse. También a mi representante le dije que quería esperar un poco para ver qué es lo que pasaba con el Xerez, pero tampoco puedo aguantar mucho más”.

Redondo y Edu Moya eran los laterales azulinos el año pasado. Esta campaña ha llegado Raúl Cámara y el club insiste en apostar como segundo lateral en el canterano Joaqui. Redondo quiere esperar acontecimientos, pero si finalmente no regresa al Xerez le quedaría la espinita de haber tenido que salir un poco por la puerta de atrás: “Tengo un poco esa sensación de no haberme podido despedir como me hubiera gustado de un club en el que he intentado darlo todo”, indicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN