El Atlético medirá en el Sardinero sus aspiraciones de Liga Europa

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que ?no hay demasiado misterio? sobre su futuro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 El Sardinero enfrentará hoy las aspiraciones de permanencia del Racing de Santander contra las opciones europeas del Atlético de Madrid, a falta de tres jornadas para el cierre del campeonato.

Tanto el equipo cántabro, cuatro puntos por encima del descenso, como el rojiblanco, en posiciones europeas y con idéntica ventaja respecto al octavo clasificado, el Espanyol, dependen de sí mismos en el tramo final del curso, pero una derrota mañana les restaría tranquilidad en la carrera hacia sus objetivos.

Un triunfo, en cambio, les dejaría prácticamente con sus deberes resueltos. Esa es la misión de Racing y Atlético, este último necesitado de limpiar la imagen ofrecida el pasado sábado contra el Málaga en el estadio Vicente Calderón, donde encajó un 0-3 y rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

¿DESPEDIDA DE QUIQUE?

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que “no hay demasiado misterio” sobre su futuro, que lo desvelará “cualquier día”, y, preguntado por si se ve la próxima temporada en su actual club, dijo que eso es “otra historia” y lo resolverá “con una frase muy corta”.

“Igual hablo antes de final de temporada. No es tampoco tan importante. Puede ser en cualquier momento, porque yo no tengo misterios sobre mi futuro. Soy una persona bastante clarividente con mis ideas y bastante fiel a mi pensamiento”, explicó.

Junto al Real Madrid-Getafe y al Racing-Atlético, hoy se jugará también el Deportivo-Athletic. El equipo gallego, tocado físicamente y en puestos de descenso, será juzgado por un Athletic de Bilbao que desea sellar su pase a la Liga de Europa.

Además, el Málaga de Pellegrini y Baptista buscará asegurar la permanencia ante el Sporting.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN