Bermejo seguía expresando su enfado: “Soy consciente de que soy un normalito jugador de Segunda, alguna vez he estado en Primera o Segunda B, pero vivo de esto. Y ellos no viven de esto y encima nos joden. Como yo voy a tener que pagar por las tarjetas, al igual que también mis compañeros, espero que el árbitro también pague con sus multas, con la nevera. Estamos hasta los huevos de la mierda de arbitrajes que nos tenemos que comer día a día”. Tras ganar, el Xerez prácticamente dice adiós a sus opciones de jugar liguilla.
Mario indicaba al respecto: “Es mucho más complicado porque todo pasaba por ganar. Seguimos teniendo las opciones, pero los tres puntos eran muy importantes”. Chema, por su parte, no quiso hablar sobre la actuación del árbitro. “No voy a hablar del árbitro. Nosotros no vamos a mirar ya a los árbitros. Esto sigue y vamos a jugar contra un equipo complicado que se está jugando la vida. Yo lo que quiero es ganar los partidos y llegar a los 50. Pasaban muchas opciones por ganar este partido. Todavía quedan opciones, pero después de este partido estoy jodido y está todo mucho más complicado. Ahora tenemos tres partidos ante rivales de abajo. Si los ganamos, quizás podamos tener alguna posibilidad”.
El guardameta también apuntaba: “Al final pierdes y a estas alturas me da igual perder por 2-1 que por siete. Nos pusimos por delante y nos ha faltado otra vez saber jugarlo. Al final nos vamos jodidos para casa”. Raúl Llorente ofrecía su opinión sobre el encuentro resaltando: “Teníamos el partido controlado. El Valladolid ha tenido protagonismo con el balón y han tenido dos jugadas, y dos jugadas que han metido”. En cuanto a la jugada del segundo gol, donde le hacen falta, indicaba: “Se desentiende del balón, me pega un rodillazo, y el línea estaba a dos metros. Me da pensar que no lo haya visto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es