Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un hombre de 69 años muere ahogado en Murcia

MURCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) - Servicios Sanitarios de Emergencias no han podido salvar la vida de un hombre, de 69 años de edad, que ha muerto ahogado en Puerto de Mazarrón (Murcia) A las 22.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una ambulancia. -

Servicios Sanitarios de Emergencias no han podido salvar la vida de un hombre, de 69 años de edad, que ha muerto ahogado en Puerto de Mazarrón (Murcia)

A las 22.08 horas de este viernes, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' informaba del rescate de un hombre mayor del agua en el Puerto de Mazarrón. El hombre respiraba muy débilmente.

Al lugar se desplazó la Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil, Protección Civil de Mazarrón y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, cuyo personal sanitario no pudo salvar la vida del accidentado, un hombre de 69 años.

El personal sanitario tuvo que atender en el lugar a un segundo varón afectado de una crisis cardiaca. El hombre, de 53 años, fue trasladado al hospital por una ambulancia no asistencial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN