Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Remember Queen en el Teatro Villamarta

El mejor tributo a la banda británica se realiza hoy sábado, día 15 de junio, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera, a partir de las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Villamarta presenta Remember Queen.

El mejor tributo a la banda británica se realiza hoy sábado, día 15 de junio, en el espacio ubicado en Jerez de la Frontera, a partir de las 20:00 horas.

Remember Queen - El mejor tributo a Queen - Tour 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=EOrFJNQQE-E&t=1s

REMEMBER QUEEN

Para que exista una banda tributo, un requisito indispensable es que tenga a algún ídolo al que emular. Por tanto, cuanto más famoso sea un grupo o un artista, más émulos le salen. Queen, la famosísima banda británica formada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, tiene numerosas bandas dedicadas a calcar su cancionero y su puesta en escena y Remember Queen se presenta como “el mayor homenaje a Queen del mundo”.

Remember Queen llevan desde 2014 subiéndose a los escenarios para interpretar ‘The show must go on’, ‘We are the champions’, ‘Radio ga ga’ y todos los arrolladores éxitos que el grupo de sus sueños acumuló a lo largo de su carrera. Y para que su espectáculo sea aún más parecido al original, sus componentes se caracterizan como sus ídolos, reproducen sus gestos y hasta ocupan los mismos lugares que sus ídolos encima del escenario. Su vocalista, Piero Venery, es realmente un calco del fallecido Mercury.

Mientras que algunas bandas tributo apenas consiguen congregar en sus conciertos a un centenar de personas, Remember Queen pueden presumir de que han llenado grandes escenarios no sólo en su Italia natal, sino también en otros países europeos. Y eso incluye España, naturalmente, donde a lo largo de su historia ya han dado casi cien conciertos.

Se da la circunstancia de que la productora que organiza las giras de Remember Queen trabajó anteriormente con otra banda tributo al mismo grupo, God save the Queen, formación argentina que también está considerada como un referente en ese terreno de los grupos que homenajean a sus ídolos. Siguen en activo. En realidad sería complicado contar cuántos grupos hay en estos momentos haciendo las canciones de los británicos sobre las tablas. Porque hay otra especie de ley no escrita: cuanto más famoso seas, más bandas querrán hacer lo que tú. Y Queen, como todo el mundo sabe, fueron muy pero que muy famosos.

Precio: Desde 31 €.

Entradas: https://n9.cl/ih3p5y  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN