Andalucía

Nuevo concesionario de OcasionPlus en Utrera

La compañía que ya cuenta con una red de 80 establecimientos y un catálogo con más de 8.000 vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuando un vehículo llega al final de su vida útil, todo conductor se plantea adquirir un nuevo coche que supla sus necesidades de movilidad. No obstante, el mercado contemporaneo de la automoción no se presenta como un sector precisamente asequible. Todo lo contrario: los automóviles se han encarecido de manera significativa a lo largo de los últimos años. Por consiguiente, resulta toda una suerte que concesionarios de segunda mano como OcasionPlus hayan mejorado notoriamente las bases del comercio de vehículos usados. Una empresa de referencia en nuestro país que acaba de abrir una nueva sede en Utrera, Sevilla.

OcasionPlus sigue creciendo con una nueva sede en Sevilla

OcasionPlus se ha sabido instaurar como un concesionario de vehículos de segunda mano de referencia en nuestro país. Una compañía que ya cuenta con una red de 80 establecimientos y que, recientemente, ha abierto una nueva sede de coches de segunda mano y ocasión en Sevilla. Más concretamente en el municipio de Utrera, en la calle Mayorales, 1.

Con esta apertura pretende aumentar más si cabe la ya amplia variedad de vehículos que conforman su catálogo: más de 8.000 hasta la fecha. Estos automóviles y motos están sujetos a una impecable relación calidad-precio, permitiendo a sus clientes asegurar la compra con los mayores estándares de transparencia comercial posibles.

Es más, OcasionPlus tiene talleres propios para así brindar más de 200 puntos de control a quienes se plantean renovar su vehículo. Esto, sumado a los 15 días o 1.000 kilómetros de prueba que incluyen todos sus contratos de venta, hace que el mercado de segunda mano sea tan seguro como el de los coches nuevos. No es casualidad, por tanto, que la compañía haya reunido a más de 100.000 clientes desde que vio la luz.

Encuentra el coche perfecto en su portal online

El nuevo concesionario de OcasionPlus en Utrera es un lugar que, al igual que sucede en el resto de las sedes que han repartido por toda la geografía española, visitan los potenciales compradores a la hora de realizar esta inversión. Sin embargo, conviene comentar que la empresa no es ajena al mercado online y dispone de una web de alto rendimiento.

Desde su portal virtual, tienes la posibilidad de evaluar al detalle cuáles son las mejores opciones del comercio de la automoción actual. No importa el precio que te puedas permitir, el kilometraje y el año de fabricación que desees o la marca: en cuestión de minutos valorarás múltiples alternativas hasta dar con la respuesta adecuada.

Asimismo, OcasionPlus incentiva la accesibilidad a la compra de los vehículos a través de sus políticas de financiación al 100% y libre de entradas. Un recurso económico que te permitirá abonar el pago del coche en varias cuotas para así evitar que tu solvencia se vea perjudicada. ¡Conducir libremente no tiene por qué ser un privilegio!

Vende tu vehículo para optimizar el ahorro

Antes de terminar, nos gustaría comentar que en el concesionario de OcasionPlus en Utrera también compran vehículos usados a sus clientes. Si tienes un coche en desuso y no sabes qué hacer con él, esta es una buena manera de reducir más si cabe el gasto que vas a realizar al comprar el automóvil en dicho concesionario.

Debes saber que OcasionPlus se compromete a realizar la tasación más elevada posible. De hecho, si otro potencial comprador emite una valoración más alta, esta compañía automáticamente la supera. Por consiguiente, te animamos a visitar esta nueva sede y dejar que su equipo de profesionales evalúe el precio. Reducirán el coste directamente del precio del vehículo que tengas previsto adquirir.

Es irrelevante si vas a realizar una gestión telemática o si quieres visitar alguna de sus muchas sedes en España. Este concesionario te lo pone muy fácil para que disfrutes de la carretera como tanto te mereces. Ponte en sus manos de manera integral y destina tu dinero a un coche que te devolverá con creces la satisfacción a la que aspiras cuando te pones al volante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN