Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Völler:"Flick sería feliz si ficha por el Barcelona"

El exdelantero aseguró que se puso "en contacto con él hace unos días y no estaba claro entonces"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hansi Flick. -

Rudy Völler, el exjugador y actual director deportivo de la selección de Alemania, afirmó que Hansi Flick, posible nuevo entrenador del Barcelona, "sería feliz" si ficha por el conjunto azulgrana.

El exdelantero aseguró que se puso "en contacto con él hace unos días y no estaba claro entonces". "Se lo merece", dijo sobre el ex seleccionador alemán.

Hansi Flick estuvo al cargo del combinado germano entre julio de 2021 y septiembre de 2023, lapso en el que dirigió a la Mannschaft en el Mundial de Catar, en el que fue eliminado en la fase de grupos.

El técnico fue destituido tras una derrota en casa en un amistoso frente a Japón por 4 a 1, en plena preparación para la Eurocopa que albergará la propia Alemania, y reemplazado por Julian Nagelsmann, actual seleccionador germano.

Tanto Völler como Flick coincidieron en la Federación más de medio año, dado que la llegada del ex futbolista del Roma a la dirección deportiva se produjo en febrero de 2023.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN