El polideportivo La Mirandilla abrirá sus puertas mañana

La alcaldesa de la ciudad visitó ayer este nuevo equipamiento de la ciudad para firmar un convenio con Mirandilla y Campo del Sur

Publicidad AiPublicidad Ai
El nuevo polideportivo La Mirandilla - Campo del Sur abrirá mañana sus nuevas dependencias al público en unas jornadas de puertas abiertas para que todos los gaditanos conozcan tengan la oportunidad de conocer las instalaciones de la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad visitó ayer este nuevo equipamiento de la ciudad para firmar un convenio con los directores de los colegios La Mirandilla y Campo del Sur para su uso en horario escolar y con el presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres de Santa María, José Rodríguez, para horarios no lectivos.

La obra del nuevo pabellón fue de las primeras de la ciudad que se acogieron al Fondo Estatal de Inversión Local.

La empresa que se ha encargado de los trabajos ha sido Construcciones J.A. Reyes Aragón SL y el presupuesto de los trabajos ha sido de 1.809.759,61 euros. El pabellón cuenta con una pista deportiva con las medidas reglamentarias, dos vestuarios con duchas, almacenes y un servicio público. Con esto ya son tres los centros deportivos cubiertos en el casco histórico de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN