Las obras del Complejo Deportivo del entorno del Estadio Miramar toman forma

A estos trabajos se unen los que se llevan a cabo para determinar las pistas polideportivas, vestuarios y zona de gradas

Publicidad AiPublicidad Ai
Las obras del futuro complejo deportivo del entorno del Estadio Miramar entran en la recta final. De hecho, las pistas de padel han comenzado a tomar forma, al haberse concluido prácticamente los montaje de este tipo de estructuras. De igual modo, ha finalizado los trabajos relativos al terreno donde se ubicará la pista polideportiva donde ahora se centrarán los operarios para marcar la división de la misma,

Las obras han sido visitadas por la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, acompañadas de varios de los concejales del equipo de gobierno, a fin de conocer el nivel de las mismas. Dichas obras fueron puestas en marcha por el Ayuntamiento de Adra y están sufragadas por los fondos del PLAN E. . Se trata de un complejo deportivo que, situado a las espaldas del Estadio Miramar, vendrá a ampliar la oferta deportiva de esta zona con la construcción de nuevas pistas polideportivas y de padel.

Unas obras que, adjudicadas a la empresa Cinjoma Construcciones SL, se enmarca dentro de los objetivos que el equipo de gobierno tenía planteado para seguir con los trabajos de modernización y remodelación que, desde 2004, se han llevado a cabo en el Estadio Miramar de Adra.

El futuro complejo deportivo contará con dos pistas de pádel con cerramiento acristalado y una pista polideportiva para la práctica de tenis, baloncesto, balonmano y fútbol sala. Todo ello, estará complementado con pequeñas instalaciones de apoyo para almacenamiento, servicios y administración de las propias instalaciones deportivas. De igual modo, se contempla la rehabilitación de la pista de tenis existente que hay en el propio estadio. De igual modo, el proyecto contempla creación de una zona de aparcamientos, zona verde de contención eólica y graderíos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN