Valencia

Forés mantiene con vida al Villarreal B

Cantero, meta del Racing de Ferrol, estuvo providencial evitando un gol local tan rápido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Villarreak B - Racing de Ferrol. -

Un gol de Álex Forés en el minuto 75 dio un triunfo clave al Villarreal B en La Cerámica ante un Racing de Ferrol que tuvo sus opciones.



La salida del Villarreal B resultó fulgurante con una ocasión clara de Ontiveros cuando apenas había transcurrido medio minuto de juego. Cantero, meta del Racing de Ferrol, estuvo providencial evitando un gol local tan rápido.

El equipo de Cristóbal Parralo se repuso del susto inicial y durante algunos minutos dio sensación de peligro en el área de Iker Álvarez, pero sin ninguna oportunidad clara.

Tras una fase de cierta igualdad, el Villarreal B tuvo otro arreón en el tramo final de la primera mitad. Cantero volvió a ser protagonista en un remate de Carlos Romero en inmejorable posición pasada la media hora de encuentro. Pese a todo, al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

En la reanudación, el Racing de Ferrol presionó más arriba y el Villarreal B no se sintió tan cómodo como en la primera mitad. Iker Losada estuvo a punto de sorprender a Iker Álvarez con un disparo desde la frontal del área y Álvaro Giménez también tuvo otra ocasión para marcar instantes después.

Cuando mejor estaba el Racing de Ferrol y con el partido más cerca del gol visitante, Álex Forés aprovechó un mano a mano con Cantero para batir al meta del conjunto gallego para hacer el 1-0 en el minuto 75. Un tanto providencial que llegó cuando el Villarreal B se encontraba más alejado del gol. El fútbol es así.

De ahí hasta el final, el Racing de Ferrol buscó la igualada, pero sin claridad de ideas. El filial “groguet” no sufrió para mantener su y amarrar tres puntos vitales para seguir vivo en la lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion.

Ficha técnica

1 – Villarreal B: Iker Álvarez, Altimira, Pablo Íñiguez, Lekovic, Dani Tasende (Rodrigo Alonso, min. 78), Carlos Adriano, Pau Navarro, Novoa (Jorge Pascual, min. 73), Romero, Ontiveros (Requena, min. 87) y Álex Forés (Diego Collado, min, 87).

0 – Racing de Ferrol: Cantero, Cubero, Jon García, Castro, Moi Delgado, Manzanara (Sabin Merino, min. 83), Bernal, Nico Serrano, Iker Losada, Heber (Álex López, min. 58) y Álvaro Giménez.

Gol: 1-0, min. 75: Álex Forés.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (comité andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Dani Tasende, Altimira y Carlo Adriano por el Villarreal B y Jon García por el Racing de Ferrol.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio de La Cerámica ante 1.640 espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN