Granada

El Granada encajó goles como visitante en 16 jornadas seguidas, hecho inédito en Primera

Peor bagaje del equipo en su periplo en la máxima categoría, ya que el anterior registro era las 15 jornadas que había encajado gol a domicilio en 2016/17

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero argentino del Granada Lucas Boyé se lamenta. -

El gol recibido por el Granada este viernes en el empate ante el Athletic Club en San Mamés (1-1) hace que el equipo haya recibido tantos en las dieciséis jornadas que ha disputado como visitante este curso en Primera División, lo que sucede por primera vez en su historia.

Es el peor bagaje del equipo andaluz en su periplo en la máxima categoría, ya que el anterior registro era las quince jornadas consecutivas que el Granada había encajado gol a domicilio en la temporada 2016-17.

El equipo que ahora dirige José Ramón Sandoval no ha sido capaz de dejar su portería a cero en ninguno de los dieciséis partidos disputados este curso lejos del Nuevo Los Cármenes, algo que nunca antes había ocurrido.

De hecho, el Granada sólo acumula dos metas a cero esta campaña y las dos llegaron como local en los partidos que ganó por 2-0 ante el Cádiz y el Alavés.

El Granada tendrá la oportunidad de mejorar esta estadística si es capaz de no recibir gol en alguno de los tres partidos que aún tiene jugar esta campaña como visitante a domicilio, en los campos del Rayo Vallecano, el Sevilla y el Girona.

El empate ante el Athletic Club ha colocado al Granada a diez puntos de la permanencia, aunque aún tiene que jugar esta jornada un Celta que marca el corte de la salvación.

El equipo, pese a sacar cuatro puntos en los dos últimos partidos con la victoria ante el Alavés y el empate frente al Athletic, tiene pie y medio en Segunda División y podría descender de forma matemática dentro de un par de jornadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN