Sevilla

Isco entrena con normalidad y estará en Mestalla

El futbolista del Betis no pudo trabajar el martes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • isco celebra su gol. -
  • Marc Bartra y Chimy Ávila están descartados
  • Bellerín y Sokratis no entrenan

Este martes saltaron todas las alarmas después de que Isco no saltara al césped a entrenar con todos sus compañeros. El futbolista del Real Betis estaba llevando a cabo un plan específico, pues ha tenido mucha carga de trabajo nada más salir de su lesión. Este miércoles ha entrenado con normalidad y podrá estar disponible para el encuentro de este fin semana contra el Valencia.

La temporada para Isco está siendo muy exigente en todos los aspectos. Físicamente tiene que andar con cuidado para no volver a romperse en este tramo tan importante de la campaña. Por eso mismo hizo un reparto de cargas durante la mañana de este martes.

El futbolista podrá liderar sobre el césped al Real Betis este sábado. El partido contra el Valencia es toda una final en la lucha por las competiciones europeas y Manuel Pellegrini podrá contar con su jugador más diferencial de este curso.

Por otro lado, Sokratis y Héctor Bellerín siguen sin poder trabajar con normalidad. Ambos se encuentran con un proceso febril que les podría dejar fuera de la convocatoria este fin de semana. Su evolución marcará su disponibilidad de cara al encuentro del sábado.

Los que sí están descartados son Marc Bartra y el Chimy Ávila. Ambos se encuentran con problemas físicos y no van a poder estar disponibles para esta jornada.

Mestalla será un caldero

El partido de este sábado entre el Valencia y el Real Betis es clave para los dos equipos. La afición valencianista es consciente de que una victoria podría suponer un golpe definitivo en la lucha por las competiciones europeas. Por eso, sus seguidores se han volcado con este encuentro y ha agotado las entradas para el choque de esta jornada. Mestalla será una caldera este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN