Proponen que se nombre Hijo Adoptivo al doctor Blas Hervías

El PSOE presentará una moción en este sentido para que se le dé dicho reconocimiento al prestigioso ginecólogo afincado desde 1950 en La Isla.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El PSOE de San Fernando presentará una moción en el Pleno del próximo viernes en la que pedirá que se traslade a la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de San Fernando el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad del doctor Blas Hervías Vivanco.

Una petición que fundamenta la formación socialista en el hecho de que Hervías Vivanco sea una “conocido y querido médico, ejerciente en nuestra ciudad, natural de la localidad cordobesa de Puente Genil y vecino de San Fernando desde 1950, donde se traslado siendo muy niño.

Blas Hervías cuenta con un amplio y prestigioso currículum como doctor en Medicina, destacando como especialista en Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Cádiz, siendo además jefe de esta última especialidad en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

Miles de isleños

A pesar de su brillante trayectoria ejerciendo la Medicina durante tantos años, el PSOE de San Fernando afirma que de lo que “más” se enorgullece el doctor Hervías Vivanco es de “haber traído al mundo a miles de isleños e isleñas, ciudad de la que se siente como un hijo”.

Este es el principal motivo que esgrime la formación liderada por Fernando López Gil para elevar a la próxima sesión plenaria, que se desarrollará el próximo 28 de enero, dicha moción con la que pretende que el prestigiosos ginecólogo sea reconocido como Hijo Adoptivo de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN