Sevilla

El Sevilla se vuelve a meter en un lío

El conjunto nervionense cae ante el Celta en casa y se queda en la decimoquinta posición con seis puntos sobre el descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

Imagen del Sevilla - Celta de Vigo.

  • El equipo tiró la ocasión de ganarle en casa a un rival directo

El Sevilla desaprovechó una oportunidad de oro para vencer a un rival directo de la zona baja de la tabla y coger algo más de oxígeno. Lejos de dar la cara ante el Celta de Vigo, acabó perdiendo y se dejó tres puntos que le habría dado mucho colchón sobre los puestos de descenso, que está seis puntos por debajo. El equipo local se adelantó en el marcador y se dejó remontar.

Los de Nervión no tienen amarrada la permanencia y parece que el equipo no se entera. Nadie se salva del duelo contra el Celta, algunos por lo que hicieron sobre el césped y otro por los que hicieron fuera. El Sevilla tuvo la suerte de encontrarse con un gol gracias a un fallo defensivo del Celta, a partir de ahí, le entregó la cuchara al rival.

Si en algún momento tuvo opciones de llevarse el choque es porque el equipo celtista atrás tiene muy poco nivel y concede mucho. Los locales gozaron de muchas oportunidades gracias a Ocampos, En Nesyri e Isaac Romero, pero faltó mucha puntería, sobre todo por parte del lebrijano.

Con el paso de los minutos el Celta metió una marcha más, tuvo algo más de piernas en los compases finales y le pegó un repaso a los hombres de Quique Sánchez Flores en casa. En cinco minutos le dio la vuelta al marcador y desde ese momento se dedicó a jugar a las cuatro esquinas con el Sevilla. Si hubieran tenido puntería en la primera mitad, se habrían llevado el partido con la gorra.

Hay que señalar a todos los futbolistas y en esta ocasión también al entrenador. Quique Sánchez Flores cometió muchos errores, el más destacable fue darle minutos a Joan Jordán en la segunda mitad.

El Sevilla volvió a dejar la misma mala imagen que ante el Almería. Vuelve a parecer un equipo muerto y vuelve a complicarse la vida. No va a haber descanso para el sevillismo, la temporada se va a hacer realmente larga.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas, Nemanja Gudelj (Adriá Pedrosa 75”), Sergio Ramos, Kike Salas, Marcos Acuña (Erik Lamela 89”); Lucas Ocampos (Suso 61”), Soumaré, Óliver Torres (Joan Jordán 75”); Isaac Romero y Youssef En Nesyri (Dodi Lukebakio 61”).

Celta de Vigo: Guaita; Óscar Mingueza, Unai Núñez (Francesco Cervi 76”), Carlos Domínguez (Jaílson 68”); Manquillo (Carles Pérez 28”), Sotelo (Carl Starfelt 68”), Fran Beltrán, Hugo Álvarez (Damián Rodríguez 76”); Iago Apas, Bamba y Larsen.

Goles:

                1-0         m. 18: En Nesyri.

                1-1         m. 72: Carles Pérez.

                1-2         m. 78: Larsen.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso. Por parte de los locales fueron amonestados Sergio Ramos, Marcos Acuña y Jesús Navas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 36.544 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN