Andalucía Game

Dragon Ball Super continuará tras la muerte de Toriyama

El manga continuará de la mano del artista Toyotaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dragon Ball Super. -

Akira Toriyama murió el pasado 1 de marzo a los 68 años. El fallecimiento del creador de Dragon Ball hizo pensar a muchos fans que esto supondría el fin de Dragon Ball Super, pero el manga continuará de la mano del artista Toyotaro.

Dragon Ball Super ha lanzado un vistazo del tomo 103, adelantando que, al menos, habrá una entrega más tras la muerte de Toriyama. La batalla entre Goku y Gohan continúa en el capítulo 103 de Dragon Ball Super, mientras que la forma de Bestia de Gohan amenaza con superar a Goku en fuerza. El tomo llegará a Manga Plus el 20 de marzo.

El adelanto también ha revelado el título del capítulo, que se traduce como Herencia del futuro. Este nombre podría ser un guiño a la muerte de Toriyama y a su decisión de confiar su legado a Toyotaro, así como al posible paso de la antorcha entre Goku y su hijo Gohan.

Cuando comenzó a trabajar en Dragon Ball Super, Toriyama encomendó la tarea de dibujar la saga a Toyotaro, quien se hizo famoso por ilustrar una popular continuación no oficial de Dragon Ball Z llamada Dragon Ball AF. Por el momento no se sabe por cuánto tiempo continuará Dragon Ball Super, y todavía es posible que la saga termine como consecuencia del fallecimiento de Toriyama.

Sin embargo, el lanzamiento del tomo 103, que será el último en el Arco de los Superhéroes, es una buena señal de que Toyotaro podría hacer un excelente trabajo manteniendo viva la franquicia. Si bien el inesperado y triste fallecimiento de Toriyama sin duda tendrá un impacto en el proyecto, Toyotaro está a la altura para continuar el legado de su mentor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN