Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CEIP La Jara contará con un comedor escolar

La Junta de Andalucía ha dado luz verde al proyecto que entrará en funcionamiento durante el próximo curso escolar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión entre la delegada territorial de Educación y la alcaldesa.

La Consejería de Educación de la Junta ha dado luz verde a la puesta en marcha del servicio complementario para el CEIP La Jara con la creación de un comedor escolar, que entrará en funcionamiento el próximo curso escolar.

Este nuevo recurso se ha comunicado al centro para información de la comunidad educativa, ya que esta demanda era uno de los servicios más esperados por las familias de este centro escolar.

La delegada territorial de Educación, Isabel Paredes, considera que “este servicio complementario para el CEIP La Jara facilita contar un recurso fundamental para la calidad de vida de los alumnos y para solventar muchas de las dificultades que enfrentan las familias, en cuanto a la conciliación de la vida laboral y familiar”.

Por su parte, la alcaldesa, Carmen Álvarez, ha querido transmitir su felicitación al equipo directivo, el AMPA y la comunidad educativa en general del CEIP La Jara “por la consecución del servicio de comedor tras once años de lucha. Otro importante logro que se ha conseguido gracias a la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía”.

Carmen Álvarez ha manifestado que “la concesión de este servicio complementario para el colegio La Jara supone un apoyo a las políticas de conciliación familiar que desde nuestro Gobierno local defendemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN