Andalucía

7TV retransmitirá desde esta noche el Carnaval de Cádiz en abierto para toda Andalucía

La televisión autonómica ha alcanzado un acuerdo con Onda Cádiz para emitir por TDT la fase de Preliminares del COAC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Teatro Falla. -

La primera televisión privada de Andalucía, 7TV, retransmitirá desde este martes el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC). El acuerdo alcanzado con Onda Cádiz TV, propietaria de los derechos televisivos, permitirá la emisión en abierto por TDT de la fase de Preliminares.

De esta forma, la primera fase del concurso del Carnaval de Cádiz, que acoge el Gran Teatro Falla, podrá seguirse desde este martes 9 de enero a través de la red de televisiones locales de 7TV repartidas por las ocho provincias andaluzas. Las 17 sesiones de Preliminares arrancarán a las 20:00h.

El compromiso del grupo Publicaciones del Sur, editor de 7TV, con la difusión de la riqueza cultural y las arraigadas tradiciones locales de Andalucía se refleja en este acuerdo. La retransmisión del Carnaval de Cádiz es una muestra más de la dedicación de este grupo de comunicación andaluz para contribuir a la vertebración de la región, resaltando sus innumerables atractivos culturales y sociales.

Del mismo modo, el periódico local Viva Cádiz pondrá en la calle, un año más, las mejores crónicas diarias del concurso, en todas sus fases, que podrán disfrutarse tanto en la edición gratuita impresa como en la versión digital del medio, www.vivacadiz.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN