Una fallecida y tres heridos en un accidente en el Tecnoparque

Los bomberos no tuvieron que excarcelar a los heridos ni el cuerpo de ésta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La hija fue trasladada al hospital Puerta del Mar en helicóptero por la gravedad de su estado
Una persona resultó fallecida ayer y otras tres heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une El Puerto y la vecina ciudad de Sanlúcar de Barrameda, a la altura del Tecnoparque, alrededor de las once de la mañana.

En el accidente, del que se están investigando las causas, se vieron involucrados dos vehículos, que chocaron de manera frontal, un Peugeot 207 y un Peugeot 308. La fallecida (que viajaba en el 207) responde a las iniciales A. C. O., de 76 años de edad según informan desde la Policía local, siendo residente de El Puerto. Su hija, A. M. G. C. resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz en helicóptero.
Con respecto al segundo vehículo accidentado, viajaba un varón joven, A. G. M. O., vecino de la urbanización de Roche, que fue atendido en el hospital Santa María del Puerto, aunque desde los servicios de urgencias se habla de otro herido más del que no se conocen iniciales.

Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios en el traslado a la ambulancia de los heridos así como en la limpieza de la calzada tras haberla despejado de los vehículos accidentados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos pertenecientes al parque portuense, con dos vehículos, una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate.

Cuando los bomberos llegaron al lugar apuntado, los heridos se encontraban en el interior de los turismos, aunque no fue necesaria la excarcelación, de forma que los bomberos colaboraron en la medida de lo posible en el traslado.

Así mismo, completaron la intervención efectivos de la Policía Local, aunque sin actuar pues no es término municipal, Guardia Civil de Tráfico y además miembros del 061.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN