El pabellón cubierto municipal de Baza se rejuvenece

Los trabajos de impermeabilización de la cubierta ya han finalizado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un trabajador instala el nuevo piso de la instalación deportiva
El recinto deportivo más utilizado en Baza, el pabellón cubierto está siendo objeto de una importante remodelación muy necesitada debido al desgaste por el uso durante años.
La colocación del nuevo pavimento de la pista del pabellón municipal de deportes ya ha comenzado y se desarrollará durante las próximas semanas, con la previsión de que la reforma de estas instalaciones públicas concluya a finales del próximo mes de noviembre, durante las obras algunas actividades se han suspendido o aplazado y alguno equipo en competición oficial ha tenido que trasladarse a la vecina localidad de Caniles para disputar sus encuentros.
La intervención en la pista forma parte del proyecto de reforma que se está realizando con un presupuesto de 230.496 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local que ha destinado al municipio un total de 2,57 millones de euros.
Los trabajos del pabellón se están centrando en la renovación de los vestuarios y de la fontanería, la eliminación de las goteras de la cubierta mediante la colocación de un nuevo sistema impermeabilizante, la sustitución de la solería de la primera planta por otra antideslizante, el remozado de la pista polideportiva principal, la colocación de nuevos cerramientos en la entrada principal y actuaciones de iluminación y embellecimiento exterior.
En el desarrollo de los trabajos, que realiza la empresa Cebacor, están trabajando un total de 9 personas de las cuales tres son de nueva incorporación.




Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN