Andalucía

Navidad Flamenca en el Teatro Pedro Muñoz Seca

Zambomba flamenca, organizada por la Tertulia Flamenca Tomás “El Nitri” y la dirección artística y musical de Juan Manuel Moneo en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con la dirección artística y musical del gran tocaor Juan Manuel Moneo y con la participación de grandes artistas del flamenco jerezano y de la provincia, llega al Teatro Pedro Muñoz Seca un soberbio espectáculo, basado en el cancionero popular y en las coplas de nochebuena.

Una zambomba flamenca, organizada por la Tertulia Flamenca Tomás “El Nitri”, que transformará el escenario en uno de los patios y corrales de las casas de vecinos en los que, durante todo el mes de diciembre, se reúnen amigos, vecinos y familiares para, alrededor de las hogueras, cantar y bailar a la llegada del “Niño Manué”.

Puedes adquirir las entradas si entras a este enlace:

https://tickentradas.com/eventos/navidad-flamenca-el-nitri-teatro-municipal-pedro-munoz-seca-el-puerto-de-santa-maria-2023

Los precios oscilan entre los 13 y los 17 €, para una celada que comenzará a las 20:30 horas. Las puertas estarán abiertas media hora antes del show.

Un evento musical flamenco organizado por la TERTULIA FLAMENCA TOMAS EL NITRI.

El Teatro M. Pedro Muñoz Seca se encuentra ubicado en la Plaza del Polvorista, número 4, de El Puerto de Santa María, Cádiz.

Por la calidad del espectáculo y los artistas que lo componen, desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que no te lo pierdas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN