Andalucía

Susana Díaz rebautiza el nuevo libro de Pedro Sánchez: "Ahora el título es mejor"

Pildorazo de la ex presidenta de la Junta de Andalucía al presidente del Gobierno tirando de humor e ironía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Susana Díaz. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha regresado al mundo literario con su segunda obra, 'Tierra firme', un libro que ha captado la atención no solo del ámbito político, sino también de los medios de comunicación. Este interés se hizo patente en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, donde el libro fue objeto de un debate enérgico y también de momentos más distendidos.

El espacio, conducido por Susanna Griso, dedicó una parte de su franja política a discutir y analizar este nuevo lanzamiento de Sánchez. Durante el programa, varios colaboradores, entre ellos Gonzalo Bans, fueron desgranando y comentando los extractos más llamativos de 'Tierra firme'. En este contexto, la conversación tomó un giro inesperado y humorístico gracias a Susana Díaz.

La expresidenta de la Junta de Andalucía, conocida por su carisma y su capacidad para la oratoria, no dudó en aportar su toque personal al debate. Mientras se discutía el título del libro, Díaz, con un sentido del humor evidente, propuso una alternativa: "'Tierra Trágame'. Esta ocurrencia no solo generó risas entre los presentes, sino que también añadió un matiz de camaradería y humor a la discusión.

El comentario de Díaz fue acogido con gran aceptación por la presentadora Susanna Griso, quien no pudo contener la risa ante la agudeza de la expresidenta andaluza. Este momento de distensión evidenció cómo, incluso en debates de temas serios como la política y la literatura, hay espacio para la espontaneidad y el humor.

El programa continuó con su análisis y discusión del libro, pero el 'título' sugerido por Díaz se mantuvo presente. Más adelante, Griso compartió la anécdota con Carlos Alsina, destacando el ingenio de Díaz y cómo su comentario había aportado un momento de ligereza al programa. Alsina, al igual que el resto del equipo y la audiencia, reaccionó con humor ante la ocurrencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN