Andalucía

Bárbara Rey enfrenta los rumores de reconciliación con Ángel Cristo Jr

Semanas duras para Bárbara Rey tras la reveladora entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bárbara Rey junto a Sofía Cristo y Chelo García Cortés. -

Semanas duras para Bárbara Rey tras la reveladora entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr, donde ha dejado atrás la buena relación de la que presumía con su madre para contar la supuesta realidad de todo lo que ha vivido durante estos años. Unas declaraciones que han dejado destrozada por completo a la vedette, quien no se esperaba estas puñaladas de su hijo.

El equipo de Europa Press ha captado el momento en el que Bárbara abandonaba un restaurante acompañada de sus dos apoyos fundamentales en estos difíciles momentos: su hija, Sofía Cristo, y su gran amiga, Chelo García Cortés. Las tres salían del lugar junto a otras personas como Adriana Torrebejano tras celebrar el cumpleaños de la presentadora en intimidad y sin querer revelar muchos detalles.

Por su parte, Bárbara Rey ha preferido no hacer declaraciones al ser preguntada sobre la posibilidad de restaurar su relación con Ángel Cristo Jr, y tampoco ha revelado detalles sobre la presunta presión ejercida sobre el Rey Juan Carlos para emitir un comunicado sobre el supuesto chantaje que habría enfrentado.

Sobre la veracidad de la información que sugiere que Maika Vergara posee copias de las supuestas cintas en las que se involucraría al Rey Emérito, guarda silencio. A pesar de intentar distraerse durante la cena, la actriz no ha podido evitar mostrar su rostro serio lleno de preocupación.

Por otro lado, Chelo se encargaba de afirmar que la cena fue parte de una celebración de cumpleaños exitosa: "He estado celebrando mi cumpleaños con mi gente, ya está". Mientras tanto, Bárbara Rey guarda silencio, dejando a la opinión pública en vilo y alimentando la especulación sobre los diferentes escándalos que rodean su vida personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN