Actualizado: 02:02 CET
Jueves, 21/03/2019

Premio ?Antero Guardia? a ?Tirso y Caretas? de Úbeda

El sábado, 2 de octubre, tendrá lugar la obra ¡¡Viva el Cuponazo!!, de Rafael Mendizábal

El sábado, 2 de octubre, tendrá lugar la obra ¡¡Viva el Cuponazo!!, de Rafael Mendizábal, una comedia dividida en dos actos, cuya acción se desarrolla en un barrio chabolista de las afueras del Madrid de finales del siglo XX. Los personasjes están a caballo entre el esperpento de Valle-Inclán y el absurdo de Ionesco, utilizando para ello expresiones y tiempos de acción que en ocasiones pudiérmanos decir que resultan “almodovarianos”.
Pero antes de la representación, se entregrará a la teatral ubetense, “Tirso y Caretas”, el III Premio Nacional de Teatro “Antero Guardia”, que le fue concedido por el Ayuntamiento de Úbeda el 8 de julio de 2010.
La compañía teatral ya ostenta la Medalla de Plata de la Ciudad ahora, aquí en Úbeda verá reconocida en esta Muestra de Teatro de Otoño, su importante trayectoria cultural con la entrega de este premio que como hemos mencionado anteriormente, le entrega el Ayuntamiento

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
U2 congrega a 80.000 personas tras su primera visita a Sevilla
chevron_right
Jiménez dice que Andalucía es la ?niña mimada? de ZP

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.