Enrique Hernando: ?Pérez vuelve a utilizar la Diputación sin ningún tipo de pudor para criticar a Adra?

Respuesta del portavoz del equipo de Gobierno al presidente de la Diputación de Almería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra, Enrique Hernando Martínez, se muestra “perplejo” ante las declaraciones vertidas por el vicepresidente de la Diputación, Luís Pérez Montoya, que, una vez más, vuelve a utilizar la institución provincial sin “ningún tipo de pudor” para criticar a su ciudad que ya está acostumbrándose a estas ‘triquiñuelas’, ya que en Adra no realiza ningún tipo de oposición ni coherente ni constructiva.

No obstante, ésta no es la única actitud que le ha sorprendido al portavoz municipal, Enrique Hernando, ya que, a su juicio, “el Sr. Pérez ha hecho lo que mejor sabe hacer: utilizar la doble vara de medir para anteponer sus intereses políticos por encima de los intereses generales de los almerienses y ciudadanos, querer poner una venda a los ciudadanos con sus temidas preocupaciones y mentiras que lo único que tienen de fondo es la voluntad de salvaguardar los intereses del PSOE que, ahora y a pesar de que han utilizado esta práctica de permuta de solares por deuda, dice que no es comprensible”.

Para Hernando, “lo que tenía que hacer Luís Pérez es buscar soluciones, arrimar el hombro y ayudar a los ayuntamientos que son los auténticas victimas de la crisis económica y la falta de liquidez que ha creado Zapatero en vez de criticar las medidas que éstos están adoptando”. No en vano, son los ayuntamientos los auténticos prestadores de servicios al ciudadano y los que mayores problemas tiene actualmente, ya que se han visto obligados, incluso, a asumir el costes de algunas competencias que la Junta de Andalucía ha sido incapaz de desempeñar”.

“Como concejal que fue y es debería saber el vicepresidente de la Diputación que el dinero que recaudan los ayuntamientos por la venta de patrimonio se invierte en calles, saneamientos, pluviales e infraestructuras básicas que son lo que realmente valoran los ciudadanos, entre ellos los abderitanos que pueden comprobar los 35 millones que ya rondamos de inversión en Adra”.

Es evidente, por tanto que la crítica, no se deba nada más que a que “Pérez es el único ciudadano que no se ha enterado que es Zapatero el que ha originado la crisis y la asfixia económica de los ayuntamientos y las propias familias”.

Por otra parte, Enrique Hernando, afirma que “su ceguera política “le impide recordar que usted como concejal de Hacienda y su grupo en el Ayuntamiento de Adra realizaron ventas de patrimonio que estaban muy por debajo del precio de mercado en Adra. Así que no venga de nuevas ni dando consejos. Una venta de patrimonio que, le digo yo que tengo buena memoria, no repercutió en el beneficio de los ciudadanos ni en nuestra ciudad”

Para terminar, el portavoz del equipo de gobierno, Enrique Hernando, quiere pedir al Sr, Pérez que “demuestre públicamente qué terrenos ha comprado el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra para acometer obras de interés general en Adra, tal y como ha denunciado ante los medios de comunicación. Y le recuerdo la transformación que sufrido Adra en los últimos años debido a la gestión del actual equipo de gobierno, siendo ésta ratificada en 2007 y que, según mi propia opinión, volverá a ratificarse en 2011 por los propios abderitanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN