Actualizado: 21:10 CET
Viernes, 22/11/2019

Andalucía

Detenido dos veces en menos de 24 horas

Había abandonado la cárcel

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) ha detenido a una persona por amenazas de muerte a sus vecinos, atentado a un agente de la autoridad y quebrantamiento de medida cautelar, delitos sucedidos en menos de 24 horas tras abandonar la cárcel recientemente.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que la primera de las dos detenciones de R. P. D, de 32 años, se produjo tras una llamada de alerta por alterar el orden público y amenazas de muerte a sus vecinos y familiares, a los que acusaba de su ingreso en prisión de la que había salido recientemente.

Los agentes acudieron al domicilio del individuo que se dirigió a ellos a gritos y amenazando con matar a sus vecinos, tomando posteriormente una barra de hierro con la que agredió a los agentes.


Tras ser detenido y dictada una orden de alejamiento por el juzgado de guardia, en menos de 24 horas, la Guardia Civil recibió una llamada de la madre del detenido advirtiendo de la presencia de su hijo en el domicilio, por lo que fue detenido de nuevo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Muere un hombre en el incendio de su vivienda
chevron_right
Griñán inaugura el parque del Andarax, que duplica la superficie de zonas verdes en Almería