La terna líder del rejoneo llega a la Plaza Real

Un cartel que viene siendo habitual en las principales ferias y plazas importantes españolas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Esta tarde, a partir de las siete y media, tendrá lugar la segunda corrida de rejones que compone el abono de verano. La terna líder del escalafón tiene hoy una cita con los aficionados al caballo y el rejoneo. Un cartel que viene siendo habitual en las principales ferias y plazas importantes españolas.
El pamplonica Pablo Hermoso de Mendoza encabeza la clasificación con 29 festejos toreados y 50 orejas; le sigue Diego Ventura con 25 corridas y 49 orejas, y Fermín Bohórquez con 20 festejos y 14 orejas.
Por lo que respecta a Hermoso de Mendoza, viene dando lecciones de su buena doma así como la variedad que imprime a su rejoneo en el que destacan los embroques al galope y a dos pistas.
La afición portuenses espera que el navarro deje patente su magisterio con sendas actuaciones perfectas, en la línea que nos tiene acostumbrado.
Diego Ventura hace un toreo espectacular, con un dominio y una entrega absoluta. El sevillano, que lleva una temporada importantísima, quiere deleitar al respetable con una de las mejores cuadras de la actualidad.
En cuanto a Fermín Bohórquez, volverá a dejar constancia de su clasicismo y sobriedad. Hoy por hoy es el representante del toreo puro campero.
Por tanto, el espectáculo de esta tarde, en el que se van a lidiar toros del ganadero Fermín Bohórquez Escribano, servirá para que el público se divierta y los caballeros en plaza cuajen excelentes actuaciones.
Se espera que el público se anime y acuda a la Plaza Real de El Puerto como ya ha hecho en años anteriores ante este mismo cartel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN