Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Alerta en toda la comunidad por calor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Huelva, Sevilla y Córdoba, alerta naranja
  • Decretan la alerta amarilla en Cádiz y Jaén
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará este lunes la alerta naranja en las provincias andaluzas de Córdoba, Huelva y Sevilla, donde las temperaturas podrían superar a lo largo de la jornada los 40 grados centígrados, así como en Almería, Cádiz y Jaén el nivel amarillo por temperaturas superiores a los 38 grados.

De esta forma, y según la información de la Aemet consultada por Europa Press, en las campiñas cordobesa y sevillana y en las zonas onubenses de Andévalo y Condado la alerta naranja estará activa entre las 14,00 y las 20,00 horas de hoy por temperaturas que podrían superar los 40 grados.

Mientras, en Sierra Morena y Condado, en el Valle del Guadalquivir y en la capital jiennense, así como en el levante almeriense, Poniente, Almería Capital y la campiña gaditana la alerta amarilla estará activa entre las 14,00 y las 20,00 horas por temperaturas de hasta 38 grados centígrados.

Por otro lado, tanto en la costa almeriense como granadina y la gaditana el nivel amarillo va a permanecer vigente por posibles fenómenos costeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN