Raúl Agné regresa a casa con lo puesto

Óscar Díaz sufre una microrrotura de fibras y es duda para el

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Colunga da instrucciones a Dani.
Seguro que Raúl Agné nunca soñó con regresar a Montilivi sin nada que jugarse. En el reencuentro idílico del técnico del Recre con el que ha sido su equipo de toda la vida, lo más probable es que Agné se imaginara pelean por el ascenso. No va a ser así. Es más, el Recre llega a la 39ª jornada de Liga sin nada en juego y con el equipo en cuadro. Álvaro Antón sabrá el lunes cuándo pasa por el quirófano para corregir el problema de menisco. Ayer ya no estuvo con sus compañeros. Óscar Díaz sufre una microrrotura de fibras y es baja ante el Girona y, probablemente, ante el Albacete. Y Troest ni siquiera hace carrera continua, sólo trabaja en el gimnasio o pase por la Ciudad Deportiva. A estas bajas hay que sumar las de larga duración de Poli y Emilio Sánchez, ambos en un postoperatorio. Y Dani, que es un incógnita.

Sanción
Para complicar un poco más el horizonte del Recreativo, Barber cumple ciclo de amonestaciones y Agné cuenta con 15 jugadores profesionales y tendrá que completar la lista de convocados para medirse al Girona.
Los tres candidatos son: Fidel, Chus Hevia y Marcos Caridad, aunque los dos primeros tienen más opciones de jugar por los puestos que ocupan en el campo.
Tendrá que decidir Agné si renuncia al trivote y coloca a Carmona y Pablo Sánchez en la derecha y la mediapunta, con Fidel en la izquierda. Si deja al canterano para la segunda parte y alinea a dos delanteros o si, finalmente, decide colocar a Aitor en el mediocentro (y no en el lateral) y mantener el trivote. Dos sesiones tiene aún el técnico zaragozano para hacer pruebas y elegir a los que estén más en forma para sobrepasar la barrera de los cincuenta puntos y certificar matemáticamente la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN